Concluyó hoy la primera semana del segundo Grand Slam del año y el resultado para los argentinos no fue del todo bueno. Es importante destacar la labor del tandilense Máximo Gonzalez quien accedió a la tercera ronda y perdió con el español Tommy Robredo por
6-4 6-4 6-3. El otro tandilense avanza a paso firme y sigue ganando en sets corridos. Juan Martin del Potro hoy se deciso de Igoor Andreev por 6-4 7-5 6-4 y ahora jugará con Tsonga que había dejado atrás a Mónaco en segunda ronda.
Muy digna tambien fue la participación de Jose Acasuso, que se topó en 2º rueda con el suizo Roger Federer en la cancha Philipe Chatrier (court central) y jugó su mejor tenis, perdiendo el primer set por 7-6, luego que el número 2 del mundo levantara varios sets points en contra. En la segunda manga se impuso chucho por 7-5 con un tenis casi perfecto. El tercero tambien se definió en tie break y fue para el suizo, quien no tuvo problemas en llevarse el match luego en el cuarto venciendo por 6-2.
El cuadro femenino comenzará la segunda semana sin respresentantes de nuestro país, ya que Gisela Dulko, cayó en tercera rueda con Cibulkova, número 20 del ranking WTA, en sets corridos.
Roland Garros entrá en la semana trascendental, con un Rafael Nadal que no tiene en la mente perder siquiera un set (batió el record de victorias ganadas en París de Stefan Edberg), con el suizo Federer que quiere desquitarse y poder ganar el Grand Slam. Murray avanza pero parece no estar tan firme como en los masters 1000 de esta temporada. Del Potro, quien todavía no perdió un set es la esperanza argentina. La gran sorpresa es que no va a estar el número 3 del mundo. Novak Djokovic cayó en 3 sets con el alemán Kolshreiber y dijo adiós al polvo de ladrillo de París.
sábado, 30 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario