jueves, 18 de junio de 2009

Rumbo a la ilusión...



Se acerca la fecha de la serie de cuartos de final de Copa Davis con República Checa y el equipo argentino esta con nombres y apellidos. Modesto Vazquez dispuso ir a Ostrava con Juan Martín Del Potro, Juan Mónaco, Jose Acasuso y Leo Mayer.
El capitán argentino hace una apuesta a los singles y deja librado al azar el punto del día. Ninguno de los cuatro argentinos es especialista en dobles. Se hablaba de Mariano Puerta (ganó el dobles con Nalbandian en Davis contra Australia de visitante) o del marplatense Horacio Zeballos, este ganó varios torneos Challenger en lo que va del año.
La superficie, como casi siempre que se va de visitante, es un problema. Será una carpeta sintética muy rapida, similar a la de Minsk en 2004 cuando Cañas, Caleri, Mónaco (debut) y Lucas Arnold cayeron ante el poderío de Max Mirny y compañía por 5-0 en el Grupo Mundial de 2004. Pero en Ostrava estará Juan Martín Del Potro que es la principal carta que tiene La Legión.
El equipo checo tiene como buque insignia a Radek Stepanek y Tomas Berdych como segunda raqueta. La ilusión Argentina se sostiene en La Torre de Tandil y en que Pico Mónaco tenga un buen fin de semana...
El choque en semifinales puede ser en Buenos Aires con Estados Unidos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario